En las últimas horas se cerró el acuerdo entre el Club Deportivo Juventud Unida y Carlos Macchi para formalizar su regreso a la institución. El retorno será bajo la figura de Director Deportivo.

El Director Deportivo de Juventud es el máximo responsable del área de fútbol. Su función abarca la coordinación deportiva tanto del fútbol profesional como también del fútbol infanto juvenil. Además es el encargado de la infraestructura deportiva, las relaciones con otras instituciones y el seguimiento de jugadores para posibles fichajes, entre otras responsabilidades.

Carlos Macchi afrontará una nueva etapa en Juventud, ya que llegó en 2011 cómo ayudante de campo de Víctor Hugo Marchesini en el Torneo Argentino B. En 2015 volvió a la institución para desarrollar, coordinar y dirigir las divisiones inferiores que disputaban los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Durante 2017 se hizo cargo del plantel principal que disputaba el Torneo Nacional B, la segunda categoría del fútbol nacional, para luego volver a su cargo de coordinador y despedirse de la institución en 2018.

Es un orgullo para el Club Deportivo Juventud Unida volver a apostar a la formación de jugadores y de personas con un proyecto integral encabezado por Carlos Macchi.

¡BIENVENIDO CHARLY!