Departamento Médico

Introducción

Hoy en día el CDJU, atraviesa unos de los momentos más importantes en historia reciente de la institución, por una nueva propuesta de trabajo.

La actual comisión directiva tomando rumbos de modernización y profesionalización de las distintas disciplinas; aporta una mirada renovada sobre las cuestiones médicas y propone una forma de trabajo estructurada que permita el desarrollo pleno de todas las áreas.

Objetivo del departamento médico-kinesiológico del CDJU:

Unificar el criterio de atención a deportistas de la institución, para de esta forma lograr estándares aceptados en la calidad de la misma como así dar una opinión medica autorizada dentro del club.

Es así que reconociendo de lleno la experiencia del plantel profesional médico/kinesiológico, que trabajara a destajo en las 4 temporadas en las cuales el club participio de la 2da categoría a nivel nacional, propone la creación de un organigrama, forma de trabajo basado en la experiencia y dedicación de dicho plantel profesional sumado a nuevas incorporaciones.

El departamento médico/kinesiológico, buscara de manera permanente la salud completa de los deportistas de la institución, permitiendo de esta manera el completo desarrollo físico, psíquico, emocional y personal de cada uno de los integrantes de las delegaciones asistidas.

Hoy Juventud Unida marca un camino, una manera de llevar adelante gestiones, involucrando en sus proyectos los mejores conocimientos adquiridos con sus experiencias profesionales. Resaltando de esta manera a nivel regional, en materia deportiva.

Director General:  Dr. Carlos Isidoro Melo. Especialidad: Ortopedia y Traumatología. MP 5539 Cirujano Artroscopista. Mail: drcarlosimelo@hotmail.com.

Coordinador Médico: Dr. Iván Gómez. Especialidad: Cardiólogo. MN 144.127/ MP 12.129 Mail: cardioivangomez@gmail.com

Coordinador Kinesiólogo: Lic. Cristian Lonardi. Kinesiólogo Osteópata. MN 7142 MP 509 Mail: lonardicristian@hotmail.com.

-Dr. Jorge Martinez Garbino. Especialidad:  Cardiólogo.

-Dr. Ariel Bautista Carraza. Especialidad: Médico Anestesiólogo. MP 7679 Mail: bcarrazza003@gmail.com

-Dr. Ignacio Alberto Bourlot. Especialidad: Infectólogo. MN 120.060  MP 10.207 Mail: dr.bourlot@gmail.com

-Dr. Blas Matías Fiorovic.  Especialidad: Medicina General. MP12382 Mail: blasmatiasfiorovic@gmail.com

-Matías Leiva  Lic. En Kinesiología MP: 1444. Mail: leivamatias1@gmail.com