En la tarde de hoy, los jugadores del plantel que afrontará el próximo Federal A visitaron el Sanatorio «Luis Jeannot Sueyro» para someterse a diferentes estudios médicos de cara a la vuelta de la actividad.

Los estudios, que se dieron bajo las instrucciones del Cuerpo Médico encabezado por el Dr. Carlos Melo y el Cardiólogo Iván Gómez, constan de un exámen clínico cardiológico completo. Sometiéndose a cada jugador a un electrocardiograma, ecocardiograma y análisis de sangre.Además, los integrantes del plantel se sometieron a un test rápido de serología, enviados por la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera se da cumplimiento al estricto protocolo enviado por AFA bajo la supervisión del Ministerio de Salud de Nación y las autoridades sanitarias regionales.

Los jugadores que participaron de la primera tanda de estudios fueron César Horst, Damián Zadel, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Leandro Larrea, Franco Lonardi y Rubén Piaggio.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a la Cooperativa «Luis Jeannot Sueyro» y a su Presidente Telmo Martínez por brindar las instalaciones y el equipamiento adecuado para realizar los estudios.