El equipo que dirige Norberto Acosta comenzó el Federal A derrotando 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el arranque del partido, cuando sólo iban 3 minutos de juego, Franco Lonardi capitalizó un error defensivo, tras un centro de Larrea, y definió ante el arquero para poner en ventaja a Juventud .

A los 15 minutos, el mismo Lonardi desbordó por izquierda y metió un centro al borde del área que aprovechó Nicolás Trejo para meter un zapatazo desde afuera del área para poner el 2 a 0.

En el complemento Juventud continúo con la supremacía en el terreno y líquido el partido sobre el cierre del juego. A los 38 minutos, Juan Francisco Pereyra encaró de izquierda a derecha y sacó un potente remate desde afuera del área que se coló cerca del ángulo para el 3 a 0 final.

Juventud jugó un gran partido y ganó en su debut en el torneo. Ahora enfrentará a Unión de Sunchales por la segunda fecha el próximo miércoles.

Fotos: Liliana Dusso (Prensa Defensores)