El equipo que conduce Norberto Acosta perdió 3 a 2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y quedó eliminado de la presente temporada del Torneo Federal A. Martin Argüello, Alan Bert y Enzo Avaro marcaron para el dueño de casa. En tanto que Franco Lonardi y Damián Zadel convirtieron para el Decano.

En el arranque Juventud apostó a ceder la tenencia del balón al local e intentó llegar al arco rival aprovechando la velocidad de Lonardi en ofensiva.

A los 37 minutos del primer tiempo, el Decano se puso en ventaja a través de un penal que Franco Lonardi cambió por gol.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, Sportivo Belgrano dió vuelta el encuentro. Primero fue Martín Argüello que igualó las acciones y apenas dos minutos después Alan Bert puso en ventaja a la visita.

En el complemento Juventud fue en busca del empate que lo dejara con chances de clasificar a la próxima instancia. Y lo consiguió a los 14 minutos con un cabezazo de Damián Zadel tras una pelota parada.

El partido se hizo de ida y vuelta, Juventud no pudo aprovechar las situaciones que generó y en el final se quedó con las manos vacías. Enzo Avaro le ganó a todos en un centro al área y marcó de cabeza el 3 a 2 definitivo.

Un buen partido de Juventud aunque no le alcanzó para sumar y se quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia. El domingo 27 cerrará la temporada frente a Boca Unidos

Foto: Franco Casalis – Prensa Sportivo Belgrano