El equipo que conduce Norberto Acosta igualó 3 a 3 ante Boca Unidos de Corrientes por la último Jornada de la Zona Revalida Norte del Torneo Federal A.

Desde el comienzo del encuentro Juventud dominó el trámite del partido con un gran trabajo en la mitad de cancha. El dueño de casa generó algunas situaciones que no pudo convertir. La visita tuvo alguna aproximación pero encontró buenas respuestas de Rodrigo Gauna.

A los 33 minutos Juventud abrió el marcador. Un remate de rabona de Valentín Corbalán se estrelló en el travesaño, y en el rebote Brian Parada fusiló al arquero para darle la ventaja al equipo de Acosta.

En el complemento Boca Unidos metió tres variantes y encontró resultados. Antes del minuto de juego Gonzalo Ríos capturó un rebote y empató el partido.

Apenas dos minutos después Francisco Esteche apareció en soledad por el centro del área y de cabeza venció la resistencia del arquero para poner en ventaja a la visita.

Juventud reaccionó promediando la mitad del complemento y empató el encuentro tras un centro de Juan Francisco Pereyra que cabeceó Franco Lonardi para el 2 a 2.

A los 25 minutos el propio Franco Lonardi ganó por izquierda y mando el centro que Diego Sánchez Paredes intentó cortar metiendo la pelota en su propio arco y poniendo el 3 a 2 para el Decano.

Sin embargo antes del cierre del encuentro, el equipo correntino alcanzó el empate. Nuevamente apareció Francisco Esteche que con un potente remate igualó el marcador.

Fue empate en el cierre del año para Juventud que cerró un mini torneo muy positivo de cara a la que será el 2021.

Fotos: Gustavo Broggi – Prensa Juventud Unida