En la mañana de hoy, el primer equipo de Juventud recibió en su estadio la visita del Club Defensores de Pronunciamiento, equipo que también milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

En este primer amistoso, antes del inicio del torneo pautado para el 4 y 5 de diciembre, Juventud paró en cancha a César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Brian Parada y Lucas Exequiel Fiorotto. Marcando el único gol del encuentro el experimentado centro delantero decano.

En el segundo turno, Defensores de Pronunciamiento superó a Juventud por 2 a 0. Cerrando la jornada de amistosos que sirven de preparación para afrontar la próxima temporada del Federal A.