En la mañana de este sábado, el primer equipo de Juventud recibió en su estadio la visita de Defensores de Pronunciamiento para disputar la segunda jornada de amistosos preparativos para el próximo Federal A.

En el primer encuentro, Norberto Acosta paró en cancha a César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel, Ignacio Abraham: Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra: Brian Parada y Franco Lonardi. El mismo finalizó con victoria para el visitante por 2 a 1, marcando para Juventud Juan Fernando Alfaro tras un centro de Franco Lonardi desde un tiro libre.

A segundo turno Juventud y Defensores de Pronunciamiento igualaron 0 a 0. Norberto Acosta puso en cancha a Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Federico Fiorotto, Marcos Cubilla; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grane, Santiago Benítez, Sergio Olano; David Tellechea y Lucas Exequiel Fiorotto.

Juventud se prepara para afrontar la temporada del Federal A que comenzará el próximo fin de semana. El Decano visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la primera jornada.

Foto: Mauricio Ríos – Prensa Juventud Unida