El equipo que dirige Norberto Raúl Acosta igualó 2 a 2 frente a Unión de sunchales por la segunda fecha del torneo Federal A. Tomás Attis adelantó a la visita en dos oportunidades en tanto que Gonzalo Saucedo y Franco Lonardi igualaron para el Decano.

En el comienzo del partido Juventud sufrió el primer golpe. Apenas iban 6 minutos Tomás Attis, tras una buena jugada colectiva, quedó cara a cara con César Horst y definió al primer palo para poner el 1-0 en favor de la visita.

Juventud empezó a dominar el juego y creció desde los futbolístico pero le faltó la puntada final para poder igualar el juego. Cada vez que hilvanó alguna jugada colectiva apareció la figura de Torres para ahogar el grito de gol.

En el complemento Unión volvió a pegar y sacó dos goles de ventaja sobre Juventud. Una gran jugada colectiva culminó con otra escapada de Tomás Attis que definió cruzado y puso el 2 a 0 en favor de la visita.

El Decano siguió yendo en búsqueda del descuento y lo encontró con un tiro libre formidable de Gonzalo Saucedo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero para devolverle la esperanza al equipo dirigido por Acosta.

A los 40 minutos el árbitro del partido marcó penal por una mano en el área visitante. Franco Lonardi se hizo cargo de la ejecución y con un remate fuerte y al medio igualó el encuentro. Fue final y empate en Gualeguaychú. Un punto que lo deja a Juventud expectante con 4 unidades sobre 6 posibles.

Foto: Mauricio Ríos – Prensa Juventud Unida