El Presidente de la institución, Lucio Benítez participó de la convocatoria inicial y lanzamiento del programa Acompañar Clubes. Una iniciativa que busca apoyar financieramente a los clubes a través de un préstamo brindado por la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina junto a la Confederación Argentina de trabajadores cooperativos asociados.

Juventud, al igual que todos los clubes de la ciudad, cumplen un rol fundamental en el entramado de la comunidad. Condición que se profundizó a partir de la llegada de la pandemia, dónde cada uno realizó actividades específicas para colaboraron para atravesar la situación compleja de la ciudad.

El programa Acompañar Clubes propone una doble vía de acción que permite varias obras de impacto comunitario a través de créditos para cooperativas asociadas. Por otro lado la Municipalidad de Gualeguaychú brindará un aporte para cubrir parte del presupuesto de materiales.

Está iniciativa llega en un momento clave de la institución en el que se está apostando por diversas obras tanto en las instalaciones céntricas, cómo en los distintivos predios que posee Juventud, buscando otorgar más beneficios a los socios