#FederalA

Este martes se desarolló, de manera virtual, una nueva reunión del Consejo Federal con la presencia de los presidentes de cada una de las instituciones que componen la categoría. El Club Deportivo Juventud Unida estuvo representado por su Presidente Lucio Benítez.

En primera instancia se analizó la situación sanitaria de cada región del país para luego acordar que a la definición de la presente temporada, trunca a raíz de la pandemia, la podrán jugar todos los equipos que deseen participar, sin importar su lugar en la tabla de posiciones al momento de parar la competencia.

A su vez se definió como posible fecha de comienzo del torneo a la segunda quincena del mes de noviembre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Por último se estableció el 23 o 24 de octubre como fecha para un nuevo cónclave dónde, con los equipos participantes ya confirmados, se resolverá el formato de disputa del torneo.

#VamosLeón