El Club Deportivo Juventud Unida a través de su Departamento de Género para una convivencia sin violencia, contará con la primera instancia de capacitación en Temáticas de Género y Violencia contra las mujeres.

La misma se desarrollará en dos jornadas, el próximo martes 12 y el jueves 14 de enero y será capacitada la totalidad de la Comisión Directiva de nuestra institución. Además Juventud albergará una segunda instancia prevista para el mes de marzo de este corriente año.

La institución reafirma su compromiso en la lucha por la erradicación de la Violencia de Género, entendiendo que es de suma importancia la interpelación de la Comisión Directiva en esta primera instancia para hacer de Juventud un club modelo.