Con inmensa alegría anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la institución que en la mañana de este lunes, la Comisión Directiva del club y Norberto “Beto” Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A.

El entrenador comandará el cuerpo técnico del que también será parte Gastón Fiorotto. Una dupla que consiguió dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este último a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino.

En un momento complejo para el desarrollo de la actividad a raíz de la pandemia, Juventud redoblará esfuerzos para afrontar la temporada del Torneo Federal A. Por eso apuesta al entrenador más exitoso de la institución para volver a alcanzar la gloria.