En el día de la fecha la Comisión Directiva de la institución ha generado un acuerdo con el Banco Entre Rios, para facilitar el pago de la cuota de socio. En la reunión con el Gerente del Banco Nicolas Delorenzi se propuso trabajar en conjunto en todo lo que implica llevar al socios facilidades para pagar la cuota y seguridad en el proceso. El poder pagar desde una computadora o un celular facilita la adherencia al pago y en esta situación sanitaria complicada evita la circulación de personas.

De esta forma el acuerdo permite el pago a través de la plataforma PlusPago, incluso pagar cuotas adelantadas de una forma práctica y segura. Esta iniciativa se suma al resto de ideas tendientes a reorganizar y contener a la masa societaria haciéndolos sentir parte de la institución.

Junto con estas novedades podemos relatar que se avanza en el desarrollo de un sistema de gestión de socios con estudiantes de la UTN que permitirá vincular y conocer perfectamente los datos de los socios y avanzar de esa manera en beneficios para los mismos.

También se trabaja en la posibilidad de incorporar un nuevo carnet de socios, que permitirá facilitar el ingreso del socios a la institución cuando se concreten los proyectos de ingreso único y playón deportivo que hoy se encuentran en marcha.

Que estas esperando para hacer socio del JUVE?