El Club Deportivo Juventud Unida ha demostrado en esta última etapa una fuerte impronta de acciones que convoquen a sus socios a “volver” al club. La nueva comisión directiva tiene la premisa de generar cambios en lo que respecta a la vinculación social de sus allegados, deportistas y simpatizantes.

Desde la Secretaria de Socios se anuncia el nuevo “DNI DECANO” como parte de un proceso de acercamiento del club al socio. En un trabajo en conjunto la comisión directiva busca empoderar y reivindicar al socio de Juventud.

El secretario de socios, Iván Gómez mencionó, «la incorporación del nuevo carnet/credencial nos permitirá otorgarle al socio algo que venía pidiendo hace mucho, es un carnet distintivo, muy del JUVE, agradable a la vista. El diseño es obra de Juane Villagra (Director de la comparsa Papelitos), a quien le agradezco, ya que también colaboró en la instalación de la nueva impresora y la programación del software en la secretaria para que podemos hacer los carnet de manera ágil y sencilla. Ya estamos capacitando a Victoria y Chabela para que la semana próxima podamos entregar carnet a los socios”.

Como parte de la campaña #SosMasQueHinchaHaceteSocio se entregaron oficiamente los primeros “DNI decanos” a dos grandes referentes históricos del club, como lo son el Dr. Jorge Martinez Garbino (Socio N° 002) y  el Dr. Aldo Di Lorenzo (Socio N° 031) que manifestaron su honor y orgullo de ser de los primeros en recibir la notable insignia decana. Además, alentaron con sus comentarios y recuerdos a parte de la actual comisión directiva a continuar por la senda de las búsquedas de nuevos proyectos y de acercar los socios a esta institución de 113 años de historia. Resaltaron, una vez más, que por algo somos los “decanos” ya que ellos creen que así como el club fue pionero en muchos deportes este nuevo carnet marcará tendencia en la ciudad.

Luego de la entrega, el actual presidente del club, Lucio Benitez manifestó: “es un sábado distinto y feliz que nos toca vivir. Gracias a la enorme gestión y esfuerzo de esta comisión directiva y de la secretaria de socios, pude recibir el nuevo carnet de socios que significa muchísimo para la identidad del club, nos reubica en un lugar de club grande que a veces cuesta sostener. A su vez, poder entregárselo a dos referentes de la institución como Aldo Di Lorenzo y Jorge Martinez Garbino, quienes han sentado las bases de crecimiento de este club, es un enorme orgullo para mí. Tener un DNI Decano es parte de un proceso de fidelización con los socios que creemos que hacía falta. Estamos contentos por que las gestiones que estamos realizando están dando sus frutos y se están materializando, generando un crecimiento concreto del club que es lo que buscamos como comisión directiva”.

Como hago para obtener tu nuevo carnet de socio?

Los requisitos son:

-Cuota al día.

-Foto digital de rostro, actual (si no tenés podemos sacarte una en el momento)

-Contactar con secretaría de lunes a viernes de 9 a 12hs (Victoria) o Juvemania de 17 a 20hs (Chabela) concertar turno previamente y concurrir con tapabocas 1 sola persona.

-Costo $200 por única vez.

Segui alentando, segui apoyando.

Hacete SOCIO. Pronto nueva novedades para socios.