En el día de ayer recibimos la visita de la Diputada Nacional Mayda Cresto, con quien se realizó un recorrido por las instalaciones de la Chacra Decana, lugar donde se emplazarán los módulos sanitarios pertenecientes al Programa DignificAR.
En el recorrido por el predio participaron miembros de Comisión Directiva de la institución, la Viceintendenta Lorena Arrozogaray y funcionarios de diferentes áreas municipales.
Respecto del programa DignificAr, el mismo será llevado a cabo de manera conjunta entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y distintos clubes de la ciudad. Juventud Unida será beneficiario del programa con tres módulos que posibilitarán contar con sanitarios accesibles y vestuarios, en las instalaciones de nuestra Chacra.Los módulos cuentan con duchas (agua caliente y fría), y equipamiento completo de baño junto con sus accesorios, con las medidas correspondientes garantizando la accesibilidadPara la instalación de los mismos la entidad beneficiada debe garantizar la conexión de cloacas, luz y agua.