Días atrás el Club Deportivo Juventud Unida recibió la visita de Florencia Croce, dirigente del Club Chacarita Juniors, quién llegó a la ciudad para comenzar una serie de trabajos en conjunto entre ambas instituciones.

En primer lugar fue recibida por el Presidente Lucio Benítez y el Vocal Ramiro Cruz, con quiénes se trabajó en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y avanzaron en distintos convenios.

Luego la representante de Chacarita Juniors mantuvo una reunión con Soledad Sosa, encargada del Departamento de Género para una convivencia sin violencia y se formalizó la presencia de la institución de San Martín en el próximo torneo de verano de fútbol femenino que se desarrollará en nuestra ciudad.

Cómo institución es muy importante el trabajo mancomunado con clubes de tamaña importancia en nuestro país.