#DepartamentoDeGénero

La encargada del Departamento de Género de la Institución, Fany Sosa participó de una reunión convocada por la Vice Gobernación de la provincia de Entre Ríos.

En la mañana de ayer junto con la Vicegobernadora Laura Stratta, estando presente la titular del Observatorio de Género y Derechos humanos Sigrid Kunath, la senadora Claudia Gieco, la diputada Carina Ramos y el secretario de Deportes de la Provincia José Gómez, mantuvimos un encuentro con Sonia Badaracco, presidenta del Viale Foot Ball Club, y Pablo Ayala del Club Sportivo Urquiza. También participaron de manera virtual la diputada Mariana Farfán y dirigentes de instituciones y entidades deportivas de diferentes puntos de la provincia.

En este encuentro se realizó la entrega de un proyecto, proponiendo hacer extensiva la aplicación de la ley Micaela en las entidades deportivas. En el mismo sentido los presentes se expresaron a favor de la ley de paridad integral que en la mañana de hoy se presentará para su tratamiento legislativo.

Nos llena de orgullo y felicidad ser parte de esta historia que estamos construyendo entre todas y todos, donde se destacó además que nuestra institución es la primera entidad deportiva de la ciudad en tener departamento de género, y donde quedo explícito el trabajo mancomunado con otras entidades provinciales.