El próximo domingo volveremos a disfrutar de una de las actividades sociales más linda de nuestra institución

Los tiempos cambian, pero la esencia no. La pandemia nos obligó a reinventarnos, nos adaptamos a los momentos y traemos de nuevo el entretenimiento familiar que tantas satisfacciones nos dio.

Será una forma de hacer pasar el tiempo para que los próximos bingos venideros, que sean en forma presencial, sean mucho más entretenidos.

En esta oportunidad traemos un bingo virtual, en la cual cada disciplina se lleva un % de lo que venda; logrando además, una integración y ayuda económica para todas las disciplinas del club.

No te quedes afuera

El próximo domingo haremos el primer bingo virtual, para que el tiempo que se vive sea mucho más alegre y quién sabe, nos llevemos un premio.

El club nos necesita

El club te invita a ser parte de este maravilloso juego

¡NO TE QUEDES AFUERA!